» » 5 apps para comenzar a hacer ejercicio

5 apps para comenzar a hacer ejercicio

admin 25 de noviembre del 2014 Curiosidades de salud No hay comentarios

Pareciera que este 2013 es el año del ejercicio, pues muchos de mis conocidos se han puesto a trabajar en mostrar un interés en mejorar su condición física, es por eso que el día de hoy les platico de estas 5 aplicaciones para hacer ejercicio.

1. Nike Training Club: disponible tanto para Android como para iOS, es gratis, y nos ofrece al rededor de 100 ejercicios, con entrenamientos de que van de los 10 a los 45 minutos.

2. VirtuaGym Home & Gym: disponible para Android, iOS y PC, se trata de un entrenador virtual que te ira dando indicaciones de ejercicios según el nivel en el que te encuentras. Es gratis y no necesita registro.

3. Daily Wokouts: Disponible para casi todas las plataformas, desde Android, iOS, Windows Phone, PC, Mac, etc. Es gratis y se trata de una cinco apps en una, pues te permite escoger entre trabajar brazos, glúteos, abdomen, piernas o todas combinadas. Todos los ejercicios vienen acompañados de demostraciones en video.

4. Daily Burn: Disponible gratis para Android e iOS, ofrece videos con clases de yoga, kickboxing entre una gran variedad mas. Te ayuda a llevar un seguimiento de tu progreso y peso dentro de la misma app.

5. Entrenamiento Diario Abdomen: Bien se sabe que el abdomen es el área del cuerpo con el que la mayoría de la gente tenemos problemas, es por eso que les dejo esta app. Según esta aplicación te promete un vientre plano en seis semanas, claro que para ello tenemos que seguir al pie de la letra las indicaciones.

Así que se terminaron las excusas, si tienes un smartphone puedes entrenar, pues la mayoría de las apps son gratis y con ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu casa.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)