» » 5 hijos que no gozaran las fortunas de sus padres

5 hijos que no gozaran las fortunas de sus padres

admin 5 de Noviembre del 2014 Curiosidades de la gente No hay comentarios

La mayoría de nosotros, que no somos ni millonarios ni hijos de millonarios, alguna vez hemos querido que nuestra familia hubiera tenido los millones de dolares que nos podamos imaginar, pero que tal que nos pasa como a estos hijos de millonarios que no verán ni un solo peso de las fortunas de sus padres.

 

1. Bill Gates, el que por mucho tiempo hombre mas rico del mundo, prefiere dejar su fortuna a la caridad e incluso esta animando a mas millonarios a que hagan lo mismo mediante su campaña filantropica.

 

2. Aaron Spelling: padre de la actriz Tori Spelling (Beverly Hills 90210), le nego su fortuna de 500 millones de dolares a su hija debido a que esta actuó en una película autobiográfica que el había rechazado.

 

3. Yu Pengnian: con una fortuna estimada de 500 millones de dolares declaro que si sus hijos son competentes, entonces no ocuparan el dinero de el, y en el caso de que no lo sean, entonces darles su dinero solo les haría un mal.

 

4. Andrew Carnegie: repartió su fortuna entre bibliotecas, escuelas y hospitales, mientras que a su hija le otorgo menos del 10% de los 12 millones de dolares que era su fortuna.

 

5. R. E. Turner: el que fuera fundador de CNN no creyo que su hijo fuera capaz de llevar el control de la compañia por lo que decidió no heredarsela.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)