» » Las 5 frases que como padres nunca debemos decir a nuestros hijos

Las 5 frases que como padres nunca debemos decir a nuestros hijos

admin 9 de octubre del 2014 Curiosidades de la gente No hay comentarios

Ser padre no es una tarea fácil, todos cometemos errores, nuestros padres los cometieron y cuando nuestros hijos sean padres (si Dios así lo desea) también van a cometer errores. Pero eso no quiere decir que todo se nos justifique, es cuestión de informarnos, de tratar de ser mejores cada día y cuidar de ellos como lo que son: el amor de nuestras vidas.

frases-de-padres-a-hijos-300x179

Es por eso que el día de hoy les platicare de las 5 frases que como padres nunca le debemos decir a nuestros hijos, pues podrían causar serios traumas en sus pequeñas mentes.

1. No llores!. Decirle esto a nuestros hijos solo causar que reprima sus sentimientos, y a la larga podrían correr el riesgo de caer en una grave depresión.

2. Le voy a decir a tu papa (o mama). Esto hace que uno de los dos padres quede como el malo de la película y esto creara en la mente del niño una mala idea de con quien portarse bien y con quien portarse como le de la gana.

3. Eres un mentiroso (a). Esto podría ocasionar que el niño no vuelva a querer hablar y mucho menos abrir sus sentimientos con sus padres, pues se supone que la persona que esta para confiar en el y el en ella le acaba de decir que no confía en el.

4. Porque no eres como tu hermano?. Este tipo de comparación es muy común en las familias con mas de un hijo, pero solo ocasionan cierto rencor de uno para con el otro.

5. Deja de dar lata. Cuando te encuentres ocupado, hay miles de mejores maneras de explicarle a tu hijo o hija que en ese preciso momento no puedes atenderlo y que habrá de aprender a esperar.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)